Misión

Cuidar y capacitar para la vida y el servicio dedicados a Dios y a la familia.

VISIÓN

Ser una iglesia

Como iglesia local somos una familia de fe, consciente de que la iglesia es la esperanza para el mundo, porque somos su única luz (Mateo 5:14)

relevante para

Buscamos ser relevantes, es decir, excelente e influyentes, porque nos empeñamos en dar respuestas a la vida. Lo relevante da respuestas a la vida. “Anunciamos a Cristo, amonestando a todo hombre, y enseñando a todo hombre en toda sabiduría, a fin de presentar perfecto a Cristo Jesús a todo hombre.”
(Colosenses 1:28)

la familia

Por ser la familia la institución primaria creada por Dios, que representa el núcleo fundamental de toda sociedad; nuestra iglesia se centra en hacer aportes que mejoran las relaciones entre sus miembros y que reflejan el poder transformador de un Dios de amor. Por eso nuestro norte es la familia.

de hoy.

Al hablar de “hoy”, nos referimos a comprender necesidades, a comprender el tiempo que nos toca vivir, para influir en la familia actual. Les he escrito a ustedes padres, porque han conocido al que es desde el principio. “Les he escrito a ustedes, jóvenes, porque son fuertes, y la palabra de Dios permanece en ustedes, y han vencido al maligno”. (1 Juan 2:14)

La familia es la institución primaria creada por Dios y representa el núcleo fundamental de toda sociedad; nuestra Iglesia se centra en hacer aportes que mejoren las relaciones entre sus miembros y que reflejan el poder transformador de un Dios de amor, por eso nuestro norte es la familia.

Nuestros pastores principales y de Sedes

Junta Ministerial

Áreas de Nuestra Iglesia

Niños

Preadolescentes

Adolescentes

Jóven

Adultos y Adultas Jóvenes

Hombres

Mujeres Casadas

Mujeres

Matrimonios Jóvenes

Matrimonios Adultos

Matrimonios Mayores

Para mantenerte informado únete ahora mismo.